Politicas de devolucion

Por disposiciones de nuestra Empresa, a partir de la fecha solo se recibirá mercadería en concepto de “Devolución”, aquella que se encuentre dentro de las condiciones abajo detalladas, que por otro lado y según sea el defecto encontrado, la misma tendrá diferentes derivaciones; favor tener en cuenta que en ninguno de los casos usted deberá descontarla de facturas y/o saldos pendientes hasta que GardenLife (en caso de que corresponda) emita la correspondiente Nota de Crédito.

Las Devoluciones solo se reconocerán por los productos plásticos de fabricación nacional que presenten defectos de fabricación (De todos los demás artículos de nuestra línea no se reconocerá devolución.) Será aquella mercadería que, además de constatarse el defecto y/o falla del insumo utilizado, se encuentre en un estado general bueno y limpio.

Usted deberá encargarse de que la mercadería llegue a nuestra Empresa embalada, identificados todos los artículos y acompañada por un remito en el que conste: Razón Social y dirección, la cantidad enviada, detalle de cada artículo con su/s respectivo/s código/s y con la observación de las fallas que posea cada uno.

Por favor tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto No deberá superar el año de fabricación (ver fechador en el producto)
  2. Defecto en el armado y/o de terminación del producto.
  3. Falla del insumo utilizado o color.
  4. El/los artículos no deberán ser descontados hasta que La Empresa emita la correspondiente Nota de Crédito.

A partir de recibida la mercadería, el análisis y posterior nota de crédito o cambio de las misma no deberá superar los 15 días

En caso de que la mercadería de devolución no esté acorde a las condiciones anteriormente detalladas, la misma quedará a su disposición en nuestro depósito por 7 días para su retiro, concluido ese lapso entrará en el proceso de reciclado